HANNOVER, BREMEN Y HAMBURGO

jueves, 30 de octubre de 2014

Población de Hamburgo

Hamburgo es una ciudad moderna y próspera que conserva su carácter de puerto histórico. Esta ciudad de canales, parques, bares en los muelles y preciosos edificios no es sólo un puerto internacional y una ciudad muy comercial, sino que además se caracteriza por ser una ciudad culta y elegante, con ópera, ballet, numerosos teatros, iglesias medievales y museos.

Con 1.700.000 habitantes, Hamburgo es un lugar perfecto para aprender alemán, una ciudad donde siempre hay algo nuevo que ver y hacer y siempre queda alguna parte de la ciudad por descubrir.

La población de Hamburgo roza los 1,8 millones de habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad más poblada de Alemania, al tiempo que constituye un estado federado con una potente economía. 

La ciudad portuaria de Hamburgo se encuentra en el curso inferior del Elba, a aproximadamente 100 km del mar del Norte. Esta ubicación le ha valido el calificativo de "puerta al mundo". La mentalidad abierta y el sentido de comunidad de sus ciudadanos, así como su humor seco son las legendarias señas de identidad de los habitantes de Hamburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario