HANNOVER, BREMEN Y HAMBURGO

miércoles, 29 de octubre de 2014

El clima en Hamburgo

Hamburgo tiene un clima oceánico con días húmedos y fuertes vientos. Las temperaturas se encuentran entre 5-13 °C con precipitaciones de 772 mm y 129 días de lluvia. Los veranos son templados y los inviernos fríos con posibles nevadas. La temperatura media anual es de 9 °C.

Prepara tu equipaje para Hamburgo

  • Primavera (abril y mayo): el clima en esta estación del año en Hamburgo es templado con noches frías que alcanzan los 3 °C en abril. Las precipitaciones son bajas con 49 mm en nueve días de lluvia. La temperatura media es 10 °C con una mínima promedio de 5 °C y una máxima de 15 °C. Te recomendamos llevar un suéter, pantalones, camisetas de manga larga y zapatos cómodos.
  • Verano (junio a septiembre): los veranos en Hamburgo son más templados que cálidos, con temperaturas máximas de 22 °C en julio. Las precipitaciones son más frecuentes en estos meses, con 73 mm al mes. Las temperaturas se encuentran entre 11-20 °C. Te recomendamos usar camisetas de manga corta, pantalones de cortos, gafas oscuras y un paraguas o impermeable, además de llevar un suéter o chaqueta para las tardes frescas.
  • Otoño (octubre y noviembre): los días son de templados a fríos con alrededor de 11 días de lluvia al mes. La temperatura máxima promedio es de 10 °C y la mínima es de 4 °C, mientras que la media mensual es de 7 °C. Te recomendamos usar pantalones, ropa de lana, camisetas de manga larga, bufanda y una chaqueta o abrigo.
  • Invierno (diciembre a marzo): los inviernos son fríos con posibles nevadas y temperaturas de -1 °C en enero, siendo éste el mes más frío del año. Las precipitaciones son frecuentes con 62 mm en 19 días con lluvias. Las temperaturas oscilan entre -0 y 5 °C. Te recomendamos usar gorro con orejeras, guantes, bufanda, ropa térmica o de lana, un abrigo grueso y zapatos con suelas deslizantes. También te sugerimos llevar un paraguas o impermeable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario